Rigor académico, agilidad empresarial.

Combinamos las últimas técnicas matemáticas con los especialistas de más talento para desarrollar soluciones automáticas a problemas de escala industrial y ayudar a empresas y organizaciones de primer nivel en su toma de decisiones.

Somos una spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid

En baobab siempre hemos estado próximos al mundo académico y, en particular, a la UPM. Dos de los fundadores son profesores del Laboratorio de Ingeniería de Organización y Logística de la ETSI Industriales. A lo largo de estos años, desde baobab hemos participado en diferentes foros académicos tales como reuniones de redes de investigadores o congresos de carácter científico, y hemos contado con la participación directa de profesores investigadores en nuestros proyectos. De esta manera, en baobab siempre estamos en contacto con la investigación más avanzada y, además, contribuimos al mundo académico con nuestra generación de conocimiento. Cuando un cliente como tú nos presenta su problema, ideamos la mejor solución empleando las herramientas y el conocimiento científico más avanzado.

Baobab who we are, academic
Baobab who we are, team

Combinamos el mejor talento con las mejores prácticas

En baobab sabemos traducir el conocimiento técnico en soluciones a disposición de nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu servicio el talento de los mejores profesionales, que se nutren de las fuentes de conocimiento más rigurosas, y con experiencia a la hora de traducir problemas “reales” en aplicaciones basadas en matemáticas.

Sabemos cómo es el mundo profesional y su nivel de exigencia. Un buen algoritmo es necesario, pero no suficiente. Debe estar al servicio de los responsables de la organización y tener en cuenta toda la complejidad de los sistemas reales. Las soluciones que entregamos deben tener impacto directo en la cuenta de resultados. Al fin y al cabo, la clave siempre radica en el retorno de la inversión.

Asumimos tus desafíos como propios

Donde otros ven problemas, nosotros vemos retos. Cuanto mayor sea la dificultad, más valor aportamos.

Trabaja con nosotros

¿Buscas un entorno laboral diverso, abierto y creativo? ¿Te motiva resolver problemas? ¿Destacas en tu campo y quieres ser todavía mejor? Consulta nuestras ofertas de empleo.

Soluciones sólidas a partir de datos

Contáctanos si necesitas un presupuesto, que te hagamos una demostración o simplemente si quieres conocernos. Estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte a encontrar las mejores respuestas a tus desafíos empresariales.

baobab soluciones necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Cerrar menú