Retos de la industria farmacéutica. La producción.
La industria farmacéutica es un pilar fundamental en la sociedad moderna, ya que juega un papel vital en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Sin…
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La digitalización es un factor clave y, a su vez, un requisito previo para el uso de la inteligencia artificial en la industria farmacéutica. La digitalización permite la recopilación y…
La industria farmacéutica ha sido siempre pionera en la adopción de nuevas tecnologías, y la inteligencia artificial (IA) no es la excepción. Imagen por: @pikisuperstar y @mrsiraphol En los últimos…
We present three new methods to solve the traveling salesman problem, a key issue in logistics and planning in any industry.
Presentamos tres nuevos métodos para resolver el problema del viajante, una cuestión clave en logística y planificación de cualquier industria.
En un entorno empresarial cada vez más dinámico y desafiante, seguir siendo competitivo significa ser capaz de adaptarse rápidamente...
baobab soluciones presenta una herramienta para mejorar la eficiencia y reducir las listas de espera en el bloque quirúrgico con la colaboración del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
La Inteligencia Artificial (IA) tiene la capacidad de procesar y analizar grandes cantidades de datos de forma rápida y precisa, lo que la convierte en una poderosa herramienta para la toma de decisiones. Aquí tienes la infografía que te lo explica.
La digitalización mundial es un hecho innegable y se está haciendo cada vez más patente en los últimos años. Estamos ante la cuarta revolución industrial. Esto supone, entre otras cosas, que tenemos que trabajar cada vez con más datos, que requieren técnicas más complejas para analizarlos y con esto surge la necesidad de mejorar como se muestra la información al usuario y cómo es su interacción con los productos digitales.
Se acerca uno de los momentos de mayor volumen de ventas del año. Todo el mundo se prepara para este momento cargando almacenes, reforzando los equipos de las tiendas físicas, revisando los e-commerce, la gestión de datos, los precios, el picking o el lead time con la idea de atender a la demanda prevista. Pero ¿estamos haciéndolo adecuadamente?