Lee más sobre el artículo Impacto de la inteligencia artificial en la Industria farmacéutica.
Médico con gafas IA.

Impacto de la inteligencia artificial en la Industria farmacéutica.

La industria farmacéutica ha sido siempre pionera en la adopción de nuevas tecnologías, y la inteligencia artificial (IA) no es la excepción. Imagen por: @pikisuperstar y @mrsiraphol En los últimos…

Continuar leyendoImpacto de la inteligencia artificial en la Industria farmacéutica.
Lee más sobre el artículo La Inteligencia Artificial y la toma de decisiones eficientes
infografía creada por baobab soluciones para ilustrar las ventajas y aplicaciones de la IA en la toma de decisiones

La Inteligencia Artificial y la toma de decisiones eficientes

La Inteligencia Artificial (IA) tiene la capacidad de procesar y analizar grandes cantidades de datos de forma rápida y precisa, lo que la convierte en una poderosa herramienta para la toma de decisiones. Aquí tienes la infografía que te lo explica.

Continuar leyendoLa Inteligencia Artificial y la toma de decisiones eficientes

La experiencia de usuario en analítica predictiva: facilidad y rapidez en la toma de las mejores decisiones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Optimización

La digitalización mundial es un hecho innegable y se está haciendo cada vez más patente en los últimos años. Estamos ante la cuarta revolución industrial. Esto supone, entre otras cosas, que tenemos que trabajar cada vez con más datos, que requieren técnicas más complejas para analizarlos y con esto surge la necesidad de mejorar como se muestra la información al usuario y cómo es su interacción con los productos digitales.

Continuar leyendoLa experiencia de usuario en analítica predictiva: facilidad y rapidez en la toma de las mejores decisiones

Black Friday: todo lo que creíamos saber sobre la gestión de picos de venta al detalle

Se acerca uno de los momentos de mayor volumen de ventas del año. Todo el mundo se prepara para este momento cargando almacenes, reforzando los equipos de las tiendas físicas, revisando los e-commerce, la gestión de datos, los precios, el picking o el lead time con la idea de atender a la demanda prevista. Pero ¿estamos haciéndolo adecuadamente?

Continuar leyendoBlack Friday: todo lo que creíamos saber sobre la gestión de picos de venta al detalle