Baobab participa en el congreso de la red smartlogistic@ib.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

image

Los trabajadores de baobab Guillermo González-Santander de la Cruz y Luis Pita-Romero Rodríguez han estado participando esta semana en el congreso de smartlogistic@ib, impartiendo sendas charlas sobre interesantes problemas logísticos.

La red smartlogistics@ib (financiada por el CYTED) reúne a investigadores europeos y latinoamericanos en torno al tema de la logística y los problemas reales a los que se enfrenta esta actividad.

En particular, sus participantes trabajan en el desarrollo de modelos para dichos problemas y soluciones eficientes a los mismos. Es un foro interesante porque en él se presentan trabajo de carácter puntero y permite colaboración entre sus miembros para resolver cada vez más problemas y con mejores resultados.

Como el resto de nuestros contactos con el mundo de la investigación, nuestra participación en esta red es muy fructífera para baobab. Tolga Bektas (Universidad de Liverpool) participaba en esta red, lo que facilitó nuestra colaboración con él en la actualidad. Carlos Méndez (Universidad Nacional del Litoral, Argentina) nos asesorará en algún problema en el futuro más inmediato. Angel Juan (Universidad Oberta de Catalunya) ha inspirado algunos de los enfoques que hemos adoptado en la resolución de alguno de nuestros problemas.

¡Enhorabuena a Guillermo y a Luis por su trabajo!

Más información: https://smartlogistics-ib.webnode.es/a2018/a29-30-nov-2018-cyted-madrid/program-and-speakers/