Alianza entre SGS y baobab soluciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

SGS y baobab soluciones han creado una alianza para potenciar los servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación con la ciencia analítica más avanzada.

SGS, el líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, y baobab soluciones, especialistas en soluciones a medida de analítica avanzada para grandes empresas, unen sus fuerzas para incorporar Inteligencia Artificial y Optimización Matemática a la cartera de servicios industriales de SGS.

Como líder en soluciones de negocio especializadas en la mejora de la calidad, seguridad, productividad y en la reducción de riesgos, los servicios de SGS añaden un valor significativo a las operaciones de sus clientes y garantizan la sostenibilidad de los negocios. De este modo, y en línea con la apuesta estratégica de SGS por la innovación, se ha firmado una alianza con baobab soluciones que permitirá incorporar las últimas tendencias en analítica avanzada a su Portfolio.

Manuel Callejas, director de inspección y asistencia técnica de SGS: “Gracias a esta alianza, los clientes de SGS podrán beneficiarse de nuevos servicios de predicción y analítica prescriptiva que les permitirá optimizar procesos, así como extender la vida útil de sus sistemas y componentes, reduciendo riesgos y aumentando la seguridad.

Pablo Castiella, socio fundador de baobab soluciones y director comercial: “Esta alianza con SGS nos permitirá progresar con nuestro plan de expansión a otros segmentos de mercado y afianzar el crecimiento constante que ha experimentado baobab desde su fundación en 2011.”

Para más información:

SGS Tecnos
Calle Trespaderne, 29 Planta 3
28042 – Madrid
91-3138000

Manuel Callejas Cano
manuel.callejas@sgs.com

Álvaro Rodríguez Prieto
alvaro.rodriguezprieto@sgs.com

baobab soluciones
Calle José Abascal, 55
28003 Madrid
902 04 44 22

Pablo Castiella Berzosa
pablo.castiella@baobabsoluciones.es

Álvaro García Sánchez
alvaro.garcia@baobabsoluciones.es