Conoce a Laure Yang y su experiencia con baobab

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Testimonio

Laure Yang, ingeniera de Operaciones Ferroviarias, confió en baobab para un proyecto de simulación de una línea de metro no atendida para el que necesitaba definir las políticas óptimas en términos de tiempos de espera de los pasajeros.

El modelo de simulación permitió analizar el desempeño de diferentes políticas de regulación de trenes en diferentes condiciones. Necesitábamos encontrar las mejores políticas no solo en condiciones normales sino también en condiciones menos comunes: demanda máxima, baja demanda, eventos deportivos, etc.

Laure Yang, ingeniera de Operaciones Ferroviarias

En este contexto, realizar pruebas de campo no es una opción deseable por sus costes, duración y molestias para los usuarios del servicio. La simulación es una opción eficiente, rápida y precisa.

El proyecto fue un éxito porque nos permitió ver rápidamente cómo variarían los tiempos de espera en diferentes escenarios.

Laure Yang, ingeniera de Operaciones Ferroviarias

La colaboración con el equipo de baobab en Madrid fue sencilla a pesar de la distancia.

El equipo de baobab fue muy profesional, su trabajo fue de excelente calidad y espero volver a trabajar con ellos en el futuro. Recomiendo baobab.

Laure Yang, ingeniera de Operaciones Ferroviarias

Aquí puedes escuchar a Laure.

Ponte en contacto con baobab en info@baobabsoluciones.es