Tomás Martínez Buero se incorpora a baobab soluciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

Estamos encantados de comunicaros que desde el 1 de septiembre se incorpora a nuestro equipo un fichajazo: Tomás Martínez Buero. Tomás es un reputado líder de la comunidad de analítica y ciencia de datos en España, donde preside la Asociación Profesional de Inteligencia Artificial, AI-Network.

Tomás Martínez Buero
Tomás Martínez Buero

Antes de su incorporación a baobab, Tomás ha ocupado puestos de alta dirección en Intel, Deiser, E.life, Torry Harris y Devo, trabajando en los últimos años en áreas relacionadas con Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial.

Desde el puesto de Director de Inteligencia Artificial y Analítica, Tomás contribuirá al crecimiento de negocio de baobab en diferentes sectores y países. 

Tomás: “Descubrir baobab fue como encontrar un diamante. Conociendo muy bien el sector, puedo decir que es de las pocas empresas en el mundo que combinan la Inteligencia Artificial y la Optimización Matemática con unos resultados tan sorprendentes. Baobab ha sabido crear un equipo de profesionales de primer nivel con el que será un honor trabajar y hacer la empresa más grande.”

¡Bienvenido, Tomás!