Jornadas en UNLA (Quito, Ecuador)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Álvaro García, socio fundador de baobab soluciones y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, impartirá tres jornadas en el Master in Operations & Industrial Security, en la Universidad de las Américas, Quito (Ecuador). Durante tres días (14-16 de junio), instruirá a mandos intermedios de diferentes empresas sobre las bondades del uso de la optimización para tomar mejores decisiones. El enfoque será eminentemente práctico, haciendo uso de casos de diferentes sectores en los que se ponen de manifiesto los ahorros que se pueden obtener si las matemáticas están al servicio del negocio.

Los alumnos podrán trabajar con herramientas profesionales para el desarrollo de modelos de optimización, discutir casos y proponer soluciones a los mismos. Los casos tratarán sobre el diseño y la operación de la cadena de suministro, la planificación de turnos de personal (localización de instalaciones, transporte de mercancías, asignación de plantas a clientes…), programación de la producción y equilibrado de líneas.

baobab soluciones extiende sus servicios de formación a medida a empresas y corporaciones, de manera presencial o remota. Para más información, contactar con info@baobabsoluciones.es